Me hubiese gustado

Cuando yo no te buscaba apareciste y cuando más te quería te fuiste. Me hubiese gustado enseñarte todas las playas qu...










Cuando yo no te buscaba apareciste y cuando más te quería te fuiste.

Me hubiese gustado enseñarte todas las playas que no conoces de la provincia, enseñarte que hay más vida más allá de  la pantalla de tu ordenador, tus trabajos de arquitectura y tu fiesta del sábado por la noche.
Me hubiese gustado darte todo el amor que no tienes, que vieras que eres alguien importante, especial. 
Me hubiese gustado enseñarte Nueva York e ir contigo a Bali. Perdernos por el mundo y encontrarnos juntos. Me hubiese gustado llevarte a las Maldivas y que me hubiese dejado hacerte todas las fotos del mundo. Para que cuando tuvieses 90 años te vieses a  través de mis ojos. Me hubiese gustado perdernos con tu furgoneta volkswagen y dormir a tu lado mirando el atardecer.Me hubiese gustado cenar contigo, cualquier cosa en cualquier lugar si estabas tú a mi lado. O morirme contigo una y otra vez... Morir contigo de frío, de calor y de ganas.
Me hubiese gustado compartir este verano contigo, me hubiese gustado que fueses un amor de verano de esos intensos pero que no se olvidan, dejarte mi flamenco rosa gigante para verte jugar como un niño. Me hubiese gustado no escribirte esto, no haberme despedido y en vez de escribir este texto me hubiese gustado... haberlo hecho. 
Pero te faltó tiempo. 





Pero estoy mejor sin ti , de verdad. Río mucho más, salgo a bailar, recorro los mares y tengo nuevos sueños. Pero seguramente de vez en cuando se asome tu recuerdo por mi memoria de lo que pudimos ser pero no fue (o no quisiste). 


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images