THE GOODWIN PROJECT

                       Conocéis the Goodwinprojet ? Una  familia joven deja su casa en Kauai. Es hora de volver a la ruta itinerante d...

                       Conocéis the Goodwinprojet?



Una  familia joven deja su casa en Kauai. Es hora de volver a la ruta itinerante de la que todas las cosas en sus vidas poco comunes van a venir ; que comienza y termina en un punto remoto en el Pacífico.
 Ellos nómada atraviesan los continentes para llegar a los  lugares donde las olas se adapten a sus bordes, los enviados de la hawaiana. Es lo que van a aprender, lo que aportan los demás, lo que van a transmitir a sus hijos en una clase hiper-extendida, el laboratorio del ser directa; un legado transmitido de un padre a su familia.

Una aventura que no se puede escribir antes de que suceda lo que la película se mantiene sin título hasta que se desarrolla. Junto con un pequeño equipo de filmación los Goodwin documentará cómo se cambian por sus viajes, y el efecto que tienen sobre sus conocidos, los anfitriones, los amigos y los vendedores de billetes, ya que circunnavegar el planeta, a través de 15 países y cuatro temporadas. Esta es la historia de sus encuentros con el mundo. 

Ellos caminan en la corriente fielmente, con curiosidad, con audacia y con buena voluntad.

Estados unidos                            9.Nueva Zelanda 
Islandia                                      10. Australia
Irlanda                                       11. Marruecos
Israel                                         12. Sudáfrica
Nepal                                         13. Senegal
Tailandia                                    14. Japón
Peru                                           15.Fiji
Islas Marshall                             


Aquí os pongo los comentarios que hicieron los protagonistas antes de emprender este viaje.

DAIZE GOODWIN 

Soy Daize Goodwin, anteriormente Daize Shayne ... pero mucho más conocido como Goodwin.
La vida ya ha sido un viaje increíble, sin embargo, me estoy encontrando con los años más que virar en, la realidad es que su viaje puede ser más de "increíble". Y a pesar de este nuevo capítulo es el más grande de los grandes sueños ... la cosa que había anotado en mi diario 6to grado ... tengo que admitir que viajar por el mundo con nuestros dos hijos que me es un poco incómodo. A pesar de que el equipo con el que estamos rodando es más que perfecto, mano escogida por el destino, mi corazón palpita al pensar en lo desconocido. Kauai ha sido nuestro refugio y mi cielo. Mudarse a uno de los lugares más limpios y más seguros en el mundo para recaudar estos tikes Por eso me dije que sería años antes de salir ..... enfermedad, insectos peligrosos, vuelos retrasados​​, gritando, infeliz Dada (que es mi menos favorito !!) Pero luego pienso, ¿y si el cielo también está ahí fuera? ¿Qué pasa si sólo unos pocos viajes en avión de 6 horas se muestran nuestras niños que la vida es acerca de otras cosas que una isla paradisíaca? Que su familia todos los días puede constar de 10 y no sólo 4. Que existen aguas cálidas y el arco iris en el otro lado también y que hay niños de su edad con nada y son más felices que Dada la mañana de Navidad. Los días son cada vez menores hacia abajo y las puestas de sol son cada vez más hermosa que yo sé que el mismo sol se está levantando en nuestro destino futuro y tirando de esta familia en una cosa increíble llamada de lo desconocido ... ¡Dejo que comience el viaje!


Aamion Goodwin: 

Para ser un ser humano en los tiempos que corren es fuera de este mundo. Quiero decir, ¿qué estamos todos viviendo? Cada día es más que otro ladrillo en el camino. Cuando miramos más allá de hoy, ¿cómo tenemos previsto terminar nuestro camino mañana? 

  Yo pienso que muchas veces, sólo para recordarme a mí mismo que estar en el momento .... que a veces puede ser un reto. Dicho esto, mi nombre es Aamion Goodwin. Yo soy el padre de dos hijos y  esposo increíble de una hermosa mujer. Mi objetivo es aprender de ellos y también de este viaje loco que estamos a punto de emprender. Por suerte vamos a estar viajando con algunos de los seres humanos más increíbles que he tenido el placer de conocer. Voy a tratar de no dar nada por sentado y también tratar de tener la mente abierta a los desafíos que tenemos por delante.







ALGÚN DÍA HARÉ ALGO ASÍ! 

 Para acabar aquí os dejo una selección de fotos ... Me gustaron todas !! Personalmente creo que hacen unas fotos buenísimas! 



EMPIEZA EL VIAJE!!
























































































Si os gusta y os interesa entrar en su página web ahí encontraréis más información y muchas más fotos.
www.thegoodwinproject.com 

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images