Felicidad

Ser feliz no cuesta nada. Os lo prometo. Yo que soy de las que me ahogo en un vaso de agua cuando se me va la pinza. Cuando no pienso. Cuand...

Ser feliz no cuesta nada. Os lo prometo. Yo que soy de las que me ahogo en un vaso de agua cuando se me va la pinza. Cuando no pienso. Cuando no controlo...
Pero os puedo prometer que ser feliz no cuesta nada. Y hacer feliz a los de tu alrededor tampoco. La felicidad esta donde tu la busques. En el sorbo de una cerveza. En el concierto del fin de semana. En el cubata del viernes  por la noche. En la ola que surfeas esta tarde. 
La felicidad esta ahí a la vuelta de la esquina. Que cojones. 
La felicidad esta delante de nuestras narices. 
A mí siempre que me gustó estar rodeada de gente , hacer el payaso, bailar en los conciertos y cantar a todo pulmón. Por que sí.. Señores  y señoras soy de las que voy al concierto y en vez de escuchar al grupo me escucho a mi misma cantar. Ganges de mi ivettianos. 
A lo que iba.. Dejaros de victimismo. De nadie me quiere, a nadie le importo, cuanto me aburro etc. Nadie absolutamente nadie quiere estar con alguien así.  Ni yo que me compadezco de todo el mundo quería alguien así a mi lado. Piensa en soluciones y no en problemas. Sé positivo. Sé alguien que quieres a tu lado.
Ser felices. Hacer lo que os gusta. Tiraros de un paracaídas. Compraros un equipo de buceo y a bucear. Iros de festival. Hacer algo que siempre quisisteis hacer  y no pudisteis. 
Reír, reír mucho. Que esta vida son dos telediarios. Da amor. Mucho amor. Quiere por encima de tus posibilidades. No te enfades. Ni guardes rencor. Sólo sigue. Perdona. Ríe y Ríe. Llora de risa todos los días de tu vida.





You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images