No entiendo

No entiendo porque nos separamos. No entiendo porque te fuiste. Y mucho menos entiendo porque vuelves. Si quieres irte, vete y sí quie...



No entiendo porque nos separamos. No entiendo porque te fuiste.
Y mucho menos entiendo porque vuelves. Si quieres irte, vete y sí quieres quedarte, quédate. Quédate y juro que te trataré bien, pero no marees.
No entiendo  tu ego y no entiendo porque te gusta hacerme sentir mal.
No entiendo porque dijiste te quiero borracho y no entiendo tus ganas  de  (a veces) verme.No entiendo porque quieres que saludé si luego no contestas. No entiendo porque me odias si nunca te hice mal. No entiendo que es lo que quieres. No entiendo tus ganas de aparentar. No entiendo tu necesidad de aprobación de los demás. No entiendo tu rencor. No entiendo muchas cosas de ti. No entiendo tu amor por la sandía. No entiendo porque todo lo tienes que hacer a tu manera y no entiendo porque no miras por los demás. 
No entiendo porque si dices que no te importo te ves leyendo esto. Por algo será.

Lo que si entiendo de ti son tus ganas de viajar. Entiendo tu amor por el rock y por las cervezas. Entiendo que te flipa Dylan. Y entiendo que el concepto Yellow es importante para ti. Entiendo que sólo tienes campurianas en la cocina para desayunar. Y entiendo que seas un amigo genial ( para los demás) Entiendo tu afición por las fotos y  el querer posturear.

Ahora entiende tu que no voy a volver pero recuerda que 

Odio como me hablas y tu forma de conducir.
Odio tu corte de cabello y lo que llegue a sentir.
Odio tus espantosas botas y que me conozcas bien.
Te odio hasta vomitar, que va bien al rimar... 
Odio que sepas pensar y que me hagas reír.
Odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar.
Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado.
Pero más odio que no te pueda odiar, aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo voy a  intentar.
























Cant take my eyes off you – Frankie Valli 


















You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images