De Bali a Tokio Capítulo 1

Quizá esa sea la mejor forma de conocernos.  Encontrarnos en un vuelo de Bali A Tokio. Quizá en una escala en el aeropuerto de Singapur. Me ...



Quizá esa sea la mejor forma de conocernos. 
Encontrarnos en un vuelo de Bali A Tokio.
Quizá en una escala en el aeropuerto de Singapur.
Me mirarías en el avión y preguntarías : ¿Quién es ella?
Y yo sin que te dieses cuenta te miraría y preguntaría "¿Quién eres tú?"

Y así es la vida.
Conoces a la persona que más esperabas en el momento menos pensando.


Y de repente :"Señores pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de Bali -Por favor, permanezcan sentados, y con el cinturón de seguridad abrochado hasta que el avión haya parado completamente los motores y la señal luminosa de cinturones se apague. Los teléfonos móviles deberán permanecer totalmente desconectados hasta la apertura de las puertas. Les rogamos tengan cuidado al abrir los comp..." 

Nos miramos y nos levantamos. De la misma manera que se levantan todas las personas del mundo en los aviones, sin orden y  a lo loco. Sin ningún sentido, pero quizá era la emoción del momento porque sabíamos los dos que algo había pasado en ese avión. 

- ¿Lo has pasado mal en el avión, verdad?
- ¿Perdón? - me giré - Me da miedo volar 
- ¿ En serio? Yo siempre me quedo dormido 
- Muy bien
-¿ Estás sola? 
- Si
- ¿ En BALI??!!! 
-  Te he dicho que si, que pasa? tu también estás solo.
- Hombre... ya pero yo soy un chico
- Ya... y yo una chica. Son las mismas condiciones
- ¿ Donde te alojas?

....
( Continuará)

















You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images