Chemise

                                                          /IVTOPIN                                  Menos es más - Coco Cha...


                                                          /IVTOPIN 


                              Menos es más - Coco Chanel 

                     Buenas noches
Hace mucho que no me pasaba por aquí.  Muchas gracias por leer mi blog! Me han llegado opiniones de todo tipo y muchos consejos :) Y os lo agradezco mil ! Todos coincidís que debería enfocar el blog en un único tema. Pero no sé muy bien en cual... Yo suelo escribir de las cosas que me gustan, de mi, de lo que me apetece, de lugares que visito..... Soy un caos y lo sé! e intentaré mejorar .Lo prometo:) Gracias mil! Una vez y otra vez y otra.. Y Miles de besos también. 

Menos es más. Cuando no sepas que ponerte... Ponte una camisa. Nunca falla! Elegante y cómoda ! La camisa que llevo en la foto es una camisa a rayas verticales azules y blancas. Es de Zara de la temporada primavera-verano 2015. 

Esta combinación de colores es propia para  verano. Personalmente creo que tiene un  rollito marinero muy molón. jaja
Esta vez la combiné con unos pantalones pitillo de tiro alto de color blanco, un cinturón negro y unos mocasines blancos. Pero si llueve (y en Galicia llueve mucho) ¿ Por qué no combinarlos con unos bluchers negros?
 No hay reglas en la moda. Todo vale.
Me gustaría poder enseñaros el look completo! Que pena no tener fotos .. Bueno aquí os dejo algunas fotos de la camisa !:D 
Otro día intento tener las fotos completas  :) Y escribiros más rato. Ahora tengo que marchar que he quedado con dos amigos para ir a un concierto. Aprovechemos que ya estamos en Agosto.

Miles de Besos. 



Instagram.com/Ivtopin
twitter.com/Ivtopin
ivtopin@gmail.com

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images