Echar de menos es una mierda

La ausencia de alguien al que se quiere o al que se quiso es una mierda. Duele tener a la persona que quieres lejos, más duele tenerla cerca...

La ausencia de alguien al que se quiere o al que se quiso es una mierda. Duele tener a la persona que quieres lejos, más duele tenerla cerca. El amor no correspondido es una putada. Porque nadie tiene la culpa. Porque quien cojones elige a quien se quiere. Eso se siente y punto.  Duele que no te quieran. Duele que no te quieran abrazar y duele que te olviden. Aún duele más el olvido o de esta manera yo lo creo. Alguien que fue tu mundo un día decida olvidarte, como quien se olvida la cartera en casa un día cualquiera, como olvidar la cafetera encendida cuando se tienen mejores cosas que hacer...

Echar de menos es una mierda. Pero cuando se echa de menos significa que algo pasó de verdad, que si  hay algo ahí, que hubo una historia, que hubo un sentimiento. Cojones que esto esta siendo real! Y no pretendo que me entendáis. Tampoco que estéis de acuerdo conmigo. Lo que si que hay que tener claro es que echar de menos es una mierda, pero echar de menos es el primer paso para el olvido. O así lo creo yo.






You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images