Y esta parte de mi vida se llama felicidad

¿Como estáis?  Sabéis lo que me cuesta saludaros, nunca sé cómo hacerlo.  ¿Ya habéis empezado las vacaciones? O tenéis que trabajar? Sea co...

¿Como estáis?  Sabéis lo que me cuesta saludaros, nunca sé cómo hacerlo.  ¿Ya habéis empezado las vacaciones? O tenéis que trabajar? Sea como sea mucho ánimo.Mmm Vengo a contaros lo que hice estos días de Vacaciones. ( en verdad no estoy de vacaciones pero yo me tome unas por motivos personales)
El martes tuve mi último examen y como llevaba una temporada no muy animada mi preciosa hermana Catherine me llevó a comer a MamaChicó . Tengo que decir que cuando leí la carta sospechaba que nada de lo que leía me iba a gustar ,pero me equivoqué ,porque todo estaba riquísimo. Muchas Gracias Cathy! Ahora os adjunto una foto de lo que comimos pero para resumir os diré que fue una tosta, una pasta de espinacas y media pizza vegetal. 100% RECOMENDADO.


Aprovechando estos días de sol fui a pasear con mis amigos a un bosque cercano donde yo vivo, donde puedes encontrar  unas playas… Y que playas….( una pasada)
(Esta es una de las playas)
Y eso es lo que hago los días que hace sol, pasear pasear y pasear. Y Tomar algo y reírnos.

                                                               Sara y yo en Bastiagueiro 





 Vuelve verano...

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images