Miedo

He vuelto ¿Como estáis? Espero que genial! . Hoy me apetecía escribir y Vengo para compartir con todos vosotros un trocito de texto que m...


He vuelto ¿Como estáis? Espero que genial! . Hoy me apetecía escribir y Vengo para compartir con todos vosotros un trocito de texto que me enseño mi hermana y que me encanta!
“ Albert Einstein decía que si pasas el resto de la vida de un pez enseñándole a trepar a un árbol , pasaría el resto de su vida pensando que es un inútil. A eso me refiero, a que todos tenemos un lugar Donde Ser Brillantes
Pues eso, que todos valemos para algo. Que no vale la pena frustrarse por idioteces, que en la escuela tienen la manía de poneros puntuación a todo, que hay cosas en la vida que no se pueden puntuar. Que todos , a nuestra manera, valemos. 




 PENSAR EN ELLO 



You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images