Mi respuesta es sí

Es verdad que los abismos asustan un poco. Así como también es cierto que te dan perspectiva Y dije que actualizaría tod...




Es verdad que los abismos asustan un poco.
Así como también es cierto que te dan perspectiva


Y dije que actualizaría todos los Domingo. Já! La intención es lo que cuenta , verdad?Tengo unas ganas de viajar. Y de perderme por ahí con mi cámara . Esto ya lo dije pero es que me da la vida....Porque estoy buscando instantáneas no planeadas .Quiero ser la cámara que nadie veQuiero que vuelvan los días de buceo en la playa, de fotografiar y de hacer videos .  Porque ahora no tengo tiempo y este clima no me da tregua. 

Espero sacar a relucir mi cámara este Viernes. Exactamente no tengo planeado nada en concreto pero la imaginación se encargará del resto. Y esta vez si espero subirlo el Domingo, pero nconfirmo nada que me conozco.
Si alguien se anima a hacer fotos por ahí que me avise. 

Por cierto tengo el móvil medio fastidiado así que no sé cuánto tiempo me va a durar si desaparezco ya sabéis porque es. 

Esto es una Actualización Express

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images