Es hora de

No tenemos nada que perder y tenemos demasiado que vivir. Me fijé en esa frase cuando un día estaba cantando una canción y la can...




No tenemos nada que perder y tenemos demasiado que vivir.

Me fijé en esa frase cuando un día estaba cantando una canción y la canté.. y luego me quedé pensando en ella. Y me gustó.... 


 Creo incondicionalmente que las personas nos callamos lo que sentimos por miedo al rechazo.                                                  



                                                         IVTOPIN PHOTO  ( Sada, Galicia)




Si tienes ganas de ver a alguien : llámalo; si tienes ganas de abrazar a alguien :abrázalo. Es un tópico tan grande que puede que me dé hasta un poco de asco. Pero es que  si es un tópico es por algo.
Que no podemos ir por el mundo quedándonos con las ganas ni con el que hubiese pasado si... 
Que hay que arriesgarse por lo que nos hace felices. Y que está bien haberlo intentado.
Que tenemos que cuidar a los nuestros y pasar de los que no nos quieren.
Que tenemos que ser felices. 




      IVTOPINPHOTO (PLAYA DEL ORZÁN, CORUÑA)



 Hay que dejarse llevar...
Hay que hacer más el amor y menos el capullo. 

Es hora de besar,
de unos buenos besos
y de encerrarse en la habitación un día lluvioso
con la persona que te gusta


Empotremonos contra la pared para hacer el amor...
Hagamos el amor 


Es hora de reír a carcajadas,
de llorar de alegría
Es hora de bailar bajo la lluvía ,
de caricias

Es hora de vivir esta vida,
al fin y al cabo.

Mira el reloj porque creo que ya es la hora:


de Ser felices.



         
2016.

Gracias a toda esa gente que ha compartido un poco del 2015 conmigo. Gracias a los de siempre. Gracias a los míos. Gracias a los que queréis formar parte de mi vida. Gracias a los que seguís mi trabajo y a los que leéis mi blog sin yo saberlo. Este 2016 os haré reír como siempre.





ADVERTENCIA

Este texto lo he escrito a las 5 am. Me apetecía escribir , puede que sea un texto sinsentido.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images