FRAGAS DO EUME

Ayer estuve en las Fragas do Eume con unos amigos y aproveché para sacar unas cuántas fotos. Y este es el resultado...












Ayer estuve en las Fragas do Eume con unos amigos y aproveché para sacar unas cuántas fotos. Y este es el resultado. 





Aquí están las foto que hice en el puente colgante que estaba situado encima de un río, lo divertido era moverlo. Tenía una capacidad máxima para 10 personas. Estas dos fotos no son muy bonitas que digamos  pero me hizo gracia el puente y quería enseñaroslo.










Os gustan mis vans, ¿verdad? jaja










Os voy a explicar lo que pasó en la siguiente foto. Quería subir a uno de mis modelos al tronco que estuviese sentado mirando hacia la cámara. Pero el tronco estaba resbaladizo . Tengo que decir que yo también quise subirme pero no lo veía claro. Necesito un valiente que se suba, dejo la foto aquí por que me quedo la espinita de hacer la foto con alguien encima. 








Y aquí mi otro dilema con el siguiente árbol. Quería que alguien trepara hasta la punta para hacerle una foto .SiiSii como lo escucháis jaja Estuviese agarrado tal cual mono encima del agua ¿Lo conseguí? Obviamente no. Aquí mi otro amor platónico. 





























                                                           Bienvenido otoño 




You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images