Recuerda que hubo un tiempo en el que fuimos viajeros no turistas; en el que nos guiabamos por la curiosidad no por un li...






      Recuerda que hubo un tiempo en el que fuimos viajeros no turistas; en el que nos guiabamos por la curiosidad no por un libro y no necesitabamos reserva para pasar una buena noche y tu lo sabes.




Pero recuerda que siempre teníamos tiempo para hacer amigos.
Y para aprender. 


 Y sobre todo recuerda que la vida es una sucesión de momentos y depende de ti como los vivas



 Dicen por ahí que las personas esperamos toda la semana para el viernes, todo el año para que llegué el verano y toda la vida para ser feliz. ¿Cierto? Dígamos que en cierto modo sí. 
 La mayoría de personas que conozco están obsesionadas en ser alguien en la vida.     Pero bajo mi humilde opinión quién decide que es ser alguien.¿tener un negocio ? ¿tener un coche de última gama o tener un trabajo que te haga infeliz pero que te de ingresos? 

Yo soy alguien. 

¿Estás perdido?

Yo estoy perdida

¿Te sientes solo?

Hay cierto placer en la soledad.

Cojamos las maletas y empecemos a vivir la vida que queremos.
Dicen que es mejor perderse de jóven.
Aún que lo que yo creo es que más da  cuando perderse la cuestión es encontrarse.  






La gente esta obsesionada con el futuro,se agobian con cosas que todavía no han pasado 

Esto me hace recordar aquella frase que dijo el Dalai Lama sobre este mismo tema:
 "Lo que más me soprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan del presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro. Y viven como si no tuvisen que morir nunca, y mueren como si nunca hubieran vivido"
            
¿Nos casamos con el futuro? MM.. No creo que no.


Resumiendo lo que te quiero decir:
¿ Eres feliz ? 




   
Y Estés donde estés dentro de 20 años,o bueno,espero que lo que hagas te haga feliz.



.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images