VIVIR SIN REDES SOCIALES

¿ Existe una adicción real a las redes sociales? ¿ Es posible ser feliz sin redes sociales? ¿ Cómo es la vida sin redes sociales? Ayer p...

¿ Existe una adicción real a las redes sociales?
¿ Es posible ser feliz sin redes sociales?
¿ Cómo es la vida sin redes sociales?

Ayer por la noche me vinieron todas esas preguntas ¿ Como sería una vida si n WhatsApp, Instagram , Facebook ?
Así que decidí borrarme del mapa de un plomazo!

INSTAGRAM
La primera red social que me he borrado. 
Buena red social de comunicación e inspiración si se hace bien.
Por lo contrario, es un exceso de falsedad .Vidas ficticias que hacen parecer que la tuya sea menos.
Todo el mundo se lleva bien, todo el mundo es feliz y nadie tiene un mal día.
Cantidad de gente desconocida a tu alcance la cuál nunca conocerás de verdad.

WHATSAPP
La segunda red social que me borré.
 OJO! Tengo que decir que el experimento de esta red social es de una SEMANA, porque más que una red social es una aplicación de mensajería instantánea.
Ayer por la noche avise a cuatro amigos que me iba una semana de WhatsApp cualquier cosa que me llamasen.
Lo bueno de esto es que no perderás tiempo teniendo conversaciones absurdas por el móvil, conversaciones que se alargan pero que no aportan nada. Sin WhatsApp tienes la obligación de quedar para tomar un café, del face to face, de llamar y decir quedamos hoy a las 19:00 hora en la plaza para irnos al cine. Al llegar el momento apareces sin más. Sin discusiones de por medio sin un no sé si me apetece.... Aprovechando el día haciendo cosas sin estar pendiente del móvil todo el tiempo.

FACEBOOK

La borré hace un año y no la echo de menos. 

PRIMER DIA SIN REDES SOCIALES

Me desperté sin esa sensación de encender el móvil , abrir WhatsApp y seguir con las  conversaciones a medias de la noche anterior
 "Buenos días, que tal?"
Simplemente desaparecieron sin más. Me desperté a desayunar. Y pensé que podría hacer hoy para aprovechar el día. Quizá buscar un trabajo nuevo, buscar un nuevo hobby o simplemente ponerme a escribir. Mirar cursos y cosas que me aporten ya que tendría muchas horas muertas. LA CANTIDAD DE HORAS QUE PASAMOS CON EL MÓVIL!
Ahora ya no me preocupa si me escriben o no, ya que no hay posibilidad de que pasé.
Estoy mas centrada en hacer de mi vida un lugar mejor. Un lugar verdaderamente mejor.
Es como comprar un apartamento oscuro, viejo y sin luz, primero hay que arreglarlo pintarlo y decorarlo. Después invitaremos a los demás.





You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images