Y si hay que empezar de cero, pues se empieza

El modelo de la media naranja no es verdad. No existe. Tu puedes conocer una persona 6 meses , un año y  que en ese periodo de tiempo te qui...

El modelo de la media naranja no es verdad. No existe. Tu puedes conocer una persona 6 meses , un año y  que en ese periodo de tiempo te quite las carencias que tienes(las parchea). Sin embargo, al cabo del tiempo volverás a  ser la misma persona que eras antes de conocerle. 

Os voy a decir que otra persona nunca te va a cuidar ,si no te cuidas tu. 
Y si tu no funcionas por dentro, al final nada funciona aunque tu creas que sí. Y entras en un espiral de reproches "No fui feliz por tu culpa" " Eres responsable de mi dolor" . Y sufrimos. Finalmente dices este no es el indicado para mí. Voy a cambiar de pareja. Y si os digo la verdad, la historia se repetirá una y otra vez una y otra vez.

A mi me han contado que tener pareja es el CLIMAX de la felicidad, con Disney, con todas las historias que me han contado. El divorcio es algo malo. El vivir junto a alguien es maravilloso.
Pero tiene que haber otra manera porque yo aquí no encuentro nada. Mi felicidad no esta junto a nadie , porque no lo soy.
He tomando una decisión, ser feliz por mi misma.
Ya esta bien de buscar la felicidad en el otro. No tengo ni idea como ser feliz conmigo misma pero , ocúpate tú desconocido de mi vida que no me conoces de nada y hazme feliz.


Si yo no me conozco, si no sé lo que me gusta, ni lo que me apasiona ¿ Como me voy a conocer? Autoconocimiento. ¿ Que me gusta? ¿ Que no me gusta? ¿Quien soy?
Tenemos el foco tan puesto en retener a nuestro compañero/pareja/amigo que nos olvidamos de nuestras necesidades.

Nos llama un amigo un día de tormenta y nos pide que vayamos al cine aunque estemos hecho polvo y vamos aunque no nos apetezca. ¿ Por qué?  Para complacerle.  Y el día que yo quiero hacer algo y el no quiere yo me enfado.
Así que hay que aprender a decir No.

No se trata de que sea perfecta, se trata de que sea yo.



Puedo tener un error. Un día te puedo contestar mal, un día puedo no ayudarte. Lo haré mal, pero no me enganchare  en la culpa tres días. La próxima vez lo haré mejor.
Ok. Me he equivocado . Lo asumo y me comprometo que la próxima vez lo haré mejor. 
La culpa lleva al dolor. Y el dolor no lleva a ningún lado. Nada bueno.














You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images