Me gustas... ¿ y ?

Me gustas. Me gusta cuando me llamas. Me gusta que me cuentes lo que te ha pasado.         Y me gusta que me enseñes tu música.  Me gus...



Me gustas.

Me gusta cuando me llamas. Me gusta que me cuentes lo que te ha pasado.         Y me gusta que me enseñes tu música. 
Me gusta tu sonrisa sobre todo cuando la acompañas de una carcajada. 
Me gusta abrazarte. Y también besarte.
Me gusta ver una película contigo en el sofá de tu casa y que ni me de cuenta de lo que pasa porque sólo te miro.
Me gusta que me creas. Que no me mientas y que me inspires.
Me gusta que me apoyes y me gusta verte.

Me gusta estar contigo
todo el rato
todo el día
a todas horas.

Y quizá yo nunca te guste. Y quizás me olvidas. Pero tú me gustas..¿y qué pasa?    ¿Y que tiene de malo? ¿ Y que pasa si no es correspondido? ¿ Y que tiene de malo esta clase de amor? ¿ Esta mal sentir esta complicidad?

No tiene nada de malo. 
, más bien, Todo lo bueno.









You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images